SOBRE NOSOTROS

COMERCIAL Y SERVICIOS LARCO S.A.S. - CSL, nació en 1982, basada en la necesidad de especializar y formar personal de ingeniería para la comercialización, el diseño, la instalación y el mantenimiento de sistemas de aire acondicionado y ventilación. El origen de la compañía está en LARCO S.A., empresa fundada en 1954, líder en el diseño, fabricación e instalación de equipos mecánicos.

CSL está conformado por más de 350 personas entre los que se cuentan: técnicos, ingenieros, personal administrativo y de apoyo, con los cuales se tiene la capacidad de entregar el mejor resultado en calidad, cumplimiento y funcionalidad de los sistemas de climatización.

CSL es líder a nivel nacional en la ingeniería de Sistemas de Aire Acondicionado, Ventilación, Extracción y Acondicionamiento Evaporativo, basados en la experiencia y en el aprendizaje continuo. Hemos realizado proyectos en todo el país a nivel residencial, comercial e industrial, lo anterior gracias a nuestra presencia en Medellín, Bogotá y Cartagena.

POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

En Comercial y Servicios Larco ofrecemos servicios de diseño, suministro, instalación y mantenimiento en sistemas de aire acondicionado, ventilación y acondicionamiento evaporativo, comprometidos a mejorar continuamente el desempeño de la empresa. Contamos para ello con un equipo humano competente, avances tecnológicos y optimización de procesos, dando así el cumplimiento a la normatividad vigente y demás requisitos de las partes interesadas.

 

OBJETIVOS DE CALIDAD

  •          Aumentar la satisfacción de los clientes mediante el cumplimiento de los requisitos aplicables a             los productos y servicios ofrecidos.
  •          Mejora continua de los procesos del Sistema de Gestión.
  •          Aumentar la rentabilidad de la empresa.

MISIÓN

Comercializamos, diseñamos e instalamos sistemas de aire acondicionado y ventilación, utilizando la mejor tecnología disponible y con la capacitación permanente del talento humano, garantizando una respuesta óptima a las necesidades de nuestros clientes.

VISIÓN

CSL S.A.S. pretende consolidarse como líder en el mercado nacional en la prestación del servicio de aire acondicionado, destacado por su entrega oportuna y calidad en los productos y los servicios brindados.

VALORES

C. S. L. tiene como valores que orientan las actividades y decisiones:

Sentido del deber, conociendo nuestras obligaciones. Es nuestra RESPONSABILIDAD

Incapacidad de engañar a las personas. Es nuestra HONESTIDAD

Respuestas y soluciones apropiadas frente a situaciones por resolver. Es nuestra CREATIVIDAD

Buscar la perfección, en lo que hacemos. Es nuestro CUMPLIMIENTO

EL OBJETIVO SOCIAL ES:

  1. El estudio, diseño, montaje, instalación, asesoría e interventoría de sistemas de aire acondicionado y refrigeración y su servicio de mantenimiento;
  2. La importación, distribución y venta de equipos de aire acondicionado y refrigeración;
  3. El diseño y montaje de plantas industriales y metalmecánicas;
  4. La representación de firmas fabricantes de equipos de aire acondicionado y refrigeración, nacionales o extranjeras y la distribución en el territorio nacional o en el exterior de los productos que éstas produzcan o comercialicen.

Para lograr este objetivo social, C. S. L. realiza actividades de diversos tipos, así:

  1. DE INGENIERÍA:   En el estudio, diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de aire acondicionado y refrigeración.
  2. DE COMERCIO:   Realizando operaciones de tipo comercial con proveedores extranjeros y nacionales para la obtención de todos los equipos y elementos que se requieran.
 
 

 

Aire Acondicionado Sede Medellín: Calle 6 No. 50-80 - Tel.: (574) 360 36 00 - Fax: (574) 255 66 87 - A.A. 4426 - E-mail: csl@cslsa.com
Aire Acondicionado Sede Bogotá: Calle 128 No. 49-52 - Prado Veraniego Tel: (571) 615 01 64 Fax: (571) 633 54 42 - E-mail: cslbogota@cslsa.com
Aire Acondicionado Sede Barranquilla: Carrera 53 #106-208 Oficina 6B2 - Centro Empresarial Buenavista Tel: (575) 313 37 70 E-mail: cslbolivar@cslsa.com