Automatizaci髇

Comercial y Servicios LARCO S.A.S cuenta con un equipo de trabajo especializado en las áreas de Automatización y Control e Ingenieria Eléctrica, el cual se encarga de desarrollar todo el proceso diseño, seguimiento y ejecución de proyectos para sistemas de Aire Acondicionado y Ventilación Mecánica, cumpliendo todas las normatividades técnicas vigentes.

El uso y desarrollo de sistemas computarizados y electrónicos, para monitorear y controlar diversas máquinas y procesos, se ha venido masificando exponencialmente en los últimos años. Debido a la creciente demanda de rapidez en la transferencia de información  y facilidad de supervisión y control remoto de sistemas de aire acondicionado, Comercial y Servicios LARCO S.A. se ha puesto a la vanguardia en la automatización de sistemas de aire acondicionado. Nuestra empresa cuenta hoy con un departamento dedicado al diseño, cotización, instalación y mantenimiento de sistema de automatización de aire acondicionado, contamos con tecnología de punta en controladores e instrumentación industrial. 

Desde esta perspectiva, ofrecemos a nuestros cliente los siguientes servicios:

  • Suministro, diseño y montaje de redes eléctricas, control y comunicación.
  • Suministro, diseño y montaje de tableros eléctricos y de control.
  • Suministro, montaje, programación, configuración y puesta en marcha de controladores y dispositivos electrónicos de aplicación específica (Variadores, sensores).
  • Desarrollo de interfaces de graficas Hombre-Máquina para visualización y operación de plataformas de automatización.
  • Monitoreo, registro y análisis de diferentes variables relacionadas con la operación de los sistemas (Temperatura, Humedad, red eléctrica).
  • Formulación de recomendaciones técnicas y propuestas económicas, enfocadas a la mejora en la operación de proyectos existentes.
  • Análisis de eficiencia de sistemas de climatización para edificios, para presentación de proyectos basados en mejora de eficiencia energética.

Automatizaci髇 aire acondicionado

Galería de Imágenes

Nuestro Correo Electronico: csl@cslsa.com

Nuestras Visitas